MENU
Fuente: goal.com

Andrés Rentería: “Este torneo va a ser diferente”

Andrés Rentería, jugador de Santos Laguna, confía en las posibilidades del equipo para repetir los resultados del anterior torneo. Este próximo año, tendrán participación además de en la CONCACAF, por lo que la presión es máxima y la motivación es más importante que nunca.

“Este torneo va a ser diferente para mí y para nuestro equipo, vamos luchar por el título, a pelear el campeonato que ganamos; creo que nos estamos preparando bien para demostrarlo. Es una presión que tenemos pero nosotros ya nos conocemos muy bien, los que vienen llegando e incorporándose al equipo lo van a hacer bien en este su primer torneo en el club, estamos preparados para lo que venga”, indicó Rentería, que en cuanto a su estado físico dijo estar mejorándolo en las prácticas.

Rentería: “Trabajamos para ser campeones”

Llegué un poquito pesado pero ya me voy soltando. Sabíamos que la pretemporada no iba a ser nada fácil, pero estoy trabajando mucho para estar en mi mejor forma como en el torneo pasado para ayudar al equipo a luchar por obtener el campeonato de nueva cuenta“, terminó Rentería, que espera seguir teniendo la confianza del técnico, Pedro Caixinha. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>