MENU
2013_7_17_4xjxotufEgofjCSOid7Fq5

Andrés Rentería, 10 días de baja en Santos Laguna

Malas noticias para Santos Laguna. Su delantero, el colombiano Andrés Rentería, causará baja los próximos 10 días. Una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo alejará al ariete de la dinámica de trabajo de los laguneros. Como mínimo, se perderá dos partidos de Liga Mx, estando su ausencia en un tercero pendiente de su recuperación.

El primer partido en el que no podrá estar disponible para Pedro Caixinha será el de la décima fecha de la Liga Mx, ante América. Tampoco estará recuperado para afrontar el duelo de la undécima jornada ante Tigres UANL, programado para el uno de octubre. En función de cómo evolucione, Andrés Rentería podría regresar para el partido contra Monarcas Morelia, en la duodécima jornada de competición. En caso de que la recuperación no vaya según lo esperado, el regreso del colombiano se produciría para la decimotercera jornada, cuando Santos Laguna visite a Chiapas tras el receso por las fechas FIFA.

En cualquier caso, será una baja sensible para Santos Laguna. Y es que el equipo de Torreón perderá a uno de sus referentes ofensivos en partidos importantes para definir la posición del equipo en el Torneo Apertura 2014. Andrés Rentería ha conseguido marcar tres goles en lo que llevamos de competición: ante Veracruz, Cruz Azul y Toluca. En Copa Mx, el colombiano ha marcado cuatro goles: tres a Correcaminos y otro a Monterrey en la remontada de la quinta fecha.

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Santos Laguna

Vistas: 1250

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>