MENU
Fuente: studiofutbol.com

Andrés Guardado no estará ante EU

Andrés Guardado, mediocampista del PSV Eindhoven y de la selección mexicana, estará fuera de las canchas durante un mínimo de cuatro semanas, pero podría perderse hasta seis, por una lesión en su tobillo izquierdo. El jugador se pierde así el choque ante Estados Unidos, para la clasificación del Tri para la Copa Confederaciones.

Foto: record.com.mx

La lesión se produjo en el encuentro de Champions League que el jugador disputó con el club holandés ante el Manchester United el masado martes. Guardado sufrió un fuerte golpe durante el partido y tuvo que retirarse de la cancha. Inicialmente se había mencionado que el Principito estaría ausente únicamente por dos semanas, sin embargo, tras una resonancia, el periodo de recuperación se ha ampliado.

Pierde así el combinado azteca a uno de sus principales jugadores para el importantísimo encuentro ante Estados Unidos y el campeón holandés sabe que no podrá contar con su estrella para dos partidos de Champions y varios de Liga y Copa Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>