MENU
Valencia CF v RC Deportivo La Coruna - La Liga

Andrés Guardado confirma el interés del Benfica

El futuro a corto plazo de Andrés Guardado todavía no está firmado. El jugador habría confirmado el interés del Benfica por hacerse con sus servicios mientras que el Valencia, por el momento, cuenta con el jugador para la nueva temporada que comienza este mismo fin de semana.

No descarto nada la verdad. Yo estoy contento aquí en Valencia, estoy agradecido con la oportunidad que me han dado, ahora he hecho una buena pretemporada y ya veremos, el mercado se cierra en dos semanas todavía”, apuntó el futbolista mexicano.

Guardado quiso recordar en el programa ‘Obejtivo Estado’ del canal TDW que su paso por el Bayer Leverkusen fue una situación que se dio “de un día  para otro” por lo que su salida al Benfica podría resultar similar en esta ocasión. “Siempre es bueno saber que le interesas a un equipo, eso siempre habla bien de tu trabajo, estás activo de que estás en boca de algunos equipos y uno no debe cometer el error de desenfocarse”, argumentó Guardado.

Incoming search terms:

  • guardado valencia
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>