MENU
images

Andrés Guardado debutó con victoria con el PSV

Andrés Guardado jugó como titular su primer partido con el PSV Eindhoven, que venció al Vitesse en la cuarta fecha de la Eredivisie holandesa por 2-0. Con esta victoria, el PSV se encarama a lo más alto de la clasificación, siendo el único equipo que continúa invicto en esta temporada 2014-2015.

Un partido con un primer tiempo lento, poco vistoso y que comenzó a decantarse del lado local con un gol de Luuk De Jong a poco de la reanudación. Ya en el tiempo añadido, Adam Maher anotó el gol de la tranquilidad, que certificaba la victoria del PSV.

Guardado disputó 76 minutos en su debut en la Eredivisie, siendo sustituido por Oscar Hijemark cuando su equipo ganaba por 1-0. Tres minutos antes de que se produjera el cambio, Guardado vio una cartulina amarilla. El jugador mexicano se marchó ovacionado por el público del Philips Stadion.

Redactado por:

Publicado el: 1 septiembre, 2014

Dentro de: Fútbol Internacional

Vistas: 535

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>