MENU
fassi

Fassi, cuatro meses de suspensión

El Vicepresidente del Club Pachuca, Andrés Fassi, ha sido suspendido de toda actividad del fútbol durante los próximos cuatro meses. Además tendrá que pagar una multa de 136 mil pesos.

Fassi recibió la sanción en el partido de la jornada 16 del Torneo de Apertura ante Santos Laguna. Los locales ganaron el encuentro 2-1 a los Tuzos. Tras el juego que se celebró el viernes en la Corona, el vicepresidente protagonizó un conflicto en los vestidores de los Guerreros.

La Comisión Disciplinaria anunció este miércoles la sanción tras llevar a cabo una investigación de lo ocurrido.“Después de llevar a cabo la investigación correspondiente, esta Comisión determinó sancionar al Directivo del Club Pachuca por violaciones al Código de Ética con una multa de 2 mil días de salario mínimo, más una suspensión de cuatro meses, a partir de que se notifique la presente resolución, en todos sus derechos y funciones como Directivo en relación con su acreditación ante la Federación Mexicana de Fútbol, por lo que no podrá ejercer los derechos como afiliado”, apuntó la Comisión.

De esta manera, Andrés Fassi no podrá ejercer su función hasta el Torneo de Clausura 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>