MENU
andres andrade

Andrés Andrade: “Queremos demostrar que tenemos jerarquía para levantar partidos”

El mediocampista colombiano, Andrés Andrade, compareció en conferencia de prensa antes de que Chiapas se enfrente este fin de semana ante el Club Tijuana. Un encuentro con el que los chiapanecos pretenden seguir sumando puntos y seguir ascendiendo puestos en la tabla de clasificación. La victoria es lo único que contemplan, aunque Andrés Andrade ha hecho hincapié en la importancia que tiene el “demostrar que tenemos jerarquía para levantar partidos”. 

“Aún falta por conocernos dentro del campo de juego”

“Somos un equipo que vamos en alza, que vamos de menos a más, estamos demostrando buen juego, pero la verdad es que aún falta por conocernos dentro del campo de juego, apenas tenemos, por decirlo en un equipo de fútbol, poco tiempo trabajando”, confesó Andrés Andrade en tono precavido.

“Confiamos en que vamos a hacer las cosas bien y vamos a ganar”

Preguntado por su rival, el Club Tijuana, Andrés Andrade confesó que “siempre es un rival difícil, más si se hace en la cancha de ellos, donde se hacen demasiado fuertes, nosotros confiamos en que vamos a hacer las cosas bien y que vamos a ganar. Pero por lo que me ha tocado jugar la cancha de Tijuana es demasiado complicada, más porque es sintética y que la conocen ellos, ya saben cómo jugar y eso es bastante complicado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>