MENU
andre pierre gignac tigres ligamx

#UnTigreNuncaDejaSoloAOtroTigre

André-Pierre Gignac ha desmentido su posible marcha del fútbol mexicano. El jugador que disputó la final de la Eurocopa 2016 con su selección en su país, ha dejado claro en la red social Twitter que se queda en el equipo norteño.

Foto: univision.com

La revista France Football dejó caer la posible marcha del delantero, quién tendría el deseo y las ganas de volver al fútbol europeo, precisamente al fútbol francés. Sin embargo también se rumoreaba con su salida al emergente y solvente fútbol chino, donde los jugadores europeos son capaces de llegar a cobrar cantidades estratosféricas (véase los casos de Jackson Martinez o Ezequiel Lavezzi).

Sin embargo, Gignac, tras la final de la Eurocopa donde estuvo a punto de marcar un gol, ha desmentido totalmente el rumor de su salida a través de Twitter: “#UnTigreNuncaDejaSoloAOtroTigre Nos vemos pronto“. Con esas palabras, acompañadas de la bandera de México, el jugador expresa su intención de seguir en la Liga Bancomer, lo que ha provocado cariñosas palabras de sus seguidores.

André-Pierre llegó al fútbol mexicano la pasada campaña para reforzar el equipo en la Copa Libertadores, en la que perdieron en la final. Gignac ha marcado 28 goles en 39 partidos, mostrando un nivel excepcional que le ha valido para ser proclamado mejor jugador y mejor delantero de la Liga MX.

Además, con los felinos se ha proclamado campeón del torneo Apertura 2015. Además, los de Nuevo León se han proclamado Campeón de Campeones recientemente, aunque el jugador francés no disputó la final.

Los rumores de la salida del ex del Marsella abrieron la veda del posible fichaje de otro francés por los universitarios. Se trata del delantero del SM Caen Andy Delort. Este joven jugador (24 años) ha cuajado una muy buena temporada en el equipo francés marcando 12 goles y dos asistencias. El jugador, quién tiene excelente relación con André-Pierre, se mostraría complacido por la idea de seguir los pasos de su compatriota en el fútbol mexicano, pero el conjunto francés ha rechazado la primera oferta de Tigres, considerándola muy por debajo del valor del jugador.

De momento, Gignac ha dejado claro que seguirá jugando en Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Redactado por:

Publicado el: 12 julio, 2016

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 568

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>