MENU
cronica

Andrade, el mejor del América en septiembre

El América ha realizado una actuación irregular en el mes de septiembre con dos victorias y tres derrotas en los cinco partidos de Liga y Concacaf que realizó. Entre todas las actuaciones de esos cinco partidos Andrés Andrade ha sido el jugador más destacado con un gol y una asistencia.

Foto:cronica

Andrade ha jugado los cinco partidos del mes de septiembre y ha sido titular en tres de ellos haciendo un total del 259 minutos. El gol anotado ante Monarcas Morelia,  en la fecha nueve, que terminó con victoria azulcrema, le dio su cuarto tanto en la competición. 

Una asistencia a Oribe Peralta en el mismo partido frente a Monarcas Morelia terminó por rematar la buena actuación de Andrade en el encuentro. Sin duda ha sido un buen mes para el jugador del América que pretende hacerse un hueco fijo en el once inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>