MENU
Fuente: www.clubamericanista.com.mx

El América busca amistosos de peso

Ricardo Peláez ha declarado que que el América está buscando grandes rivales para celebrar amistosos en el año de su centenario. El campeón azteca quiere codearse con grandes clubes europeos y está negociando la disputa de partidos contra el Barcelona y la Juventus, entre otros.

Peláez ha declarado que “estamos trabajando seriamente con Gustavo Matosas para ver coincidencias de agendas, podemos hablar ahorita de Barcelona o Juventus, estamos evaluando contra quién, pero siempre y cuando nos den los calendarios para terminar nuestra pretemporada en Estados Unidos e invitar a uno de esos grandes equipos aquí en la Ciudad de México, quizá entre la Fecha 1 y 2 del siguiente torneo”.

El presidente ha comentado también que “la idea es para el año que entra donde cumplimos 100 años, traer a un equipo grande o hasta más, dos o tres partidos, en ésas andamos. Se está por establecer un comité de la celebración de los 100 años, hay varias sorpresas que no me quiero adelantar, y ya se está trabajando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>