MENU
fuente: record

Pumas vence a Toluca en el arranque de pretemporada

El torneo amistoso SocioMx reunió a los Pumas de la UNAM y a los Diablos Rojos del Toluca en un emocionante encuentro que terminó con 1-0 para los universitarios. Sacramento vio entonces cómo los auriazules dejaron una gran impresión en el terreno de juego, en un partido con pocas opciones para Toluca.

El tanto de Hachita Ludueña fue suficiente para que Pumas se llevase la victoria sin ningún contratiempo. Desde el interior del área el artillero envió el balón al fondo de la red, cerrando definitivamente el encuentro. A pesar de que el resultado no fue abultado, el marcador no refleja la superioridad universitaria sobre los Diablos Rojos, a los que todavía les falta pulir aspectos de cara a la nueva temporada.

Así, Pumas arranca la buena senda preparatoria de cara al Apertura 2015 y tendrá ante Cruz Azul una prueba de fuego para comprobar el alcance de su plantel. De este modo, el 30 de junio en Los Ángeles, los universitarios se enfrentarán a uno de los equipos más potentes para el nuevo torneo para que ambos puedan medir sus fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>