MENU
estoenlinea

Chivas practicará con Necaxa

No hay descanso para Chivas. El equipo de Matías Almeyda ya se prepara para el tramo final de la competición doméstica y para ello jugará un partido amistoso contra Necaxa. El conjunto de Guadalajara aprovechará el parón de fecha FIFA para ponerse a punto y detectar errores para corregir en la recta final del Apertura 2015.

Foto:estoenlinea

Se tratará de un encuentro a puerta cerrada a petición de Almeyda que se celebrará este viernes a las 9.00 en las instalaciones de Verde Valle. Con esta práctica el DT de Chivas quiere probar nuevas combinaciones y dar minutos a elementos que normalmente no tienen cabida en el once inicial.

El objetivo de Almeyda tras su llegada es levantar al equipo del mal torneo que se estaba realizando y parece que lo está consiguiendo. A pesar del último tropiezo en la Liga Mx Chivas ha conseguido tres victorias que podrían meterle en la Liguilla de aquí al final de la competición. El próximo encuentro oficial se disputará ante Puebla en el Omnilife el próximo domingo 18 de octubre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>