MENU
image.frompo.com

El América podría enfrentar al Barcelona

Según apuntan varios medios de comunicación, el Estadio Azteca podría albergar un enfrentamiento a finales de julio entre las Águilas del América y el Barcelona con motivo de la pretemporada que realizarán los ‘azulgranas’ por el centro y sur del continente americano. Hace varios meses,  se habló sobre la posibilidad de que el conjunto ‘blaugrana’ jugase dos partidos de carácter amistoso en tierras aztecas, uno  de ellos en el Coloso de Santa Úrsula frente al conjunto azulcrema.

Cabe destacar que ambos equipos ya se enfrentaron en algunas ocasiones. En 2003, ambas escuadras enfrentaron en el Azteca en un partido homenaje a Luis Roberto Alves Zague. Ese encuentro se reunieron grandes figuras del fútbol mundial como Kluivert, Xavi Hernández, Ronaldinho, Luis Enrique y Xavi.

Unos años más tarde, ambos equipos se volvieron a enfrentar en el Mundial de Clubes. En esta ocasión, Leo Messi enfrentó contra las Águilas. El club mexicano no tuvo ninguna oportunidad y acabó sucumbiendo ante los culés por 4-0 en el mundialito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>