MENU
669431_gallery

Amione: “Sé que no fue la mejor decisión pero estaba enojado”

El jugador de Toluca, Jerónimo Amione, respondió a los medios de comunicación sobre su reacción luego que José Cardozo decidiera que saliera de la cancha en medio del encuentro ante Pumas en la jornada tres del Clausura 2015. El jugador mexicano aseguró que prefirió marcharse al vestuario antes que a la banca porque no sabía cómo podría reaccionar y quiso evitar un mal momento.

Fue una decisión de Pepe que no me gustó mucho, él es el que decide, yo traía mucho coraje y no pude aguantarme”, explicó Amione. “En ese momento estaba con coraje, me dolía ir perdiendo, el salir de cambio y decidí ir al vestidor para tranquilizarme y no hacer una tontería en la banca”, admitió el jugador de los Diablos Rojos que se enteró a través de los medios que Cardozo había asegurado que sería castigado por indisciplina.

A pesar de su reacción, Amione, pidió perdón porque no fue una reacción correcta y que lo hablará con su DT, pero insistió en que el cambio debería haber sido en el descanso. “No, todavía no ha hablado conmigo, vamos a ver en la semana a ver qué me dice, sé que no fue la mejor decisión de mi parte pero estaba enojado, íbamos perdiendo 2-0 creo que en general el equipo no estaba haciendo un buen partido y me tocó a mí el cambio. Creo que hubiera sido bueno esperar tres minutos para hacer el cambio en el medio tiempo”, finalizó.

Redactado por:

Publicado el: 26 enero, 2015

Dentro de: Carrusel, Toluca

Vistas: 656

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>