MENU

América y Santos rendirán homenaje a Christian Benítez

América y Santos han anunciado esta mañana que el 11 de octubre ha sido el día elegido para rendir un emotivo homenaje al fallecido Christian Benítez. El delantero ecuatoriano murió en Catar el pasado julio del año 2013, supuestamente por una insuficiencia cardíaca, aunque las causas aún siguen sin esclarecerse.

Ambos clubes han confirmado que cada uno de ellos rendirá al futbolista un especial homenaje. El América programará un encuentro en el Estadio Azteca, mientras que el Santos le hará una estatua en TSM. Además, tal y como ha informado Ricardo Peláez en conferencia de prensa, todo lo que se recaude con el partido amistoso “será donado a la familia de Benítez” que actualmente se encuentra en una grave situación económica.

Christian Benítez pasó su etapa más gloriosa como jugador del América. Su gran faceta goleadora deslumbró a todo México, consiguiendo con los Águiles tres torneos consecutivos. En el año 2013 se efectuó su traspaso al club Jaish Sports de Catar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>