MENU
Club América

Gran duelo entre el América y el Chiapas

El América que se encuentra en la zona más alta de la Tabla General, se enfrentará mañana sábado 23 de agosto en el Estadio de Víctor Manuel Reyna a los Jaguares de Chiapas. ‘Las águilas’ que suman ya cinco victorias seguidas, intentarán otra más, en la sexta fecha del Torneo Apertura 2014, para mantener su liderazgo.

El plantel que dirige el argentino Antonio Mohamed  se verá obligado a vencer si quiere igualar el mejor comienzo de los ‘azulcremas’, que fue en el año 2002. El América se encuentra en lo más alto en solitario, aunque le sigue de cerca el Atlas con 13 puntos.

El Chiapas en cambio busca mantenerse en la parte alta de la tabla, con siete unidades ya conseguidas. Así lo afirma el jugador Luís Pérez: “América es un equipo de jerarquía en México, ha arrancado bien, pero sabemos que si queremos seguir entre los ocho primeros lugares debemos sumar de a tres puntos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>