MENU
Foto: hoylosangeles.com

América vence y convence en Liguilla

Este miércoles  se disputó el partido de  la fase  de cuartos de final  del tornero de Apertura de la Liga Mx. América se enfrentó a León en un partido en el que Las Aguilas se impusieron por 4-1 en el Estadio Azteca.

Foto: hoylosangeles.com

El comienzo del partido fue bastante frío. León  tras conseguir un saque de esquina y que el balón se estrellase en el largo, Nacho González  remató de cabeza en el área y con un sólido cabezazo puso el 0-1 en el marcador adelantando al equipo visitante. El equipo de Pizzi comenzó a crear ocasiones y en el minuto 15 otro balón al poste  impidió el 0-2. Tras esa ocasión fallida, América en el minuto 21 mandó el balón al fondo de la portería y consiguió el empate con un disparo sólido de Paolo Goltz .

 El León se vino abajo y  Paul Aguilar tras un error defensivo de los esmeralda marcó el 2-1En el segundo tiempo con 3-1 en el marcador, América buscó finiquitar la serie. El guardameta del León, Oribe, evitó el cuarto gol sacando un disparó colocado y en el minuto 73 mediante un tiro libre Las Aguilas pusieron el 1-4. León se descontroló y América se vino arriba intentando buscar el quinto gol. El partido finalizó 4-1 con una clara ventaja de Las Águilas que se enfrentará el próximo sábado a León en el partido de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>