MENU
ricardo-pelaez-pide-sancion-para-tuca-ferretti

América no tiene prisa en renovar a Mohamed

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, reconoció en una entrevista en el diario Esto que a pesar de estar satisfechos con la labor de Antonio Mohamed, no hay prisa en la entidad azulcrema para cerrar su renovación. “No nos urge ni a él ni a mí hablar de renovación de contrato, pero cuando termine el torneo nos sentaremos, y seguramente la respuesta será positiva”, comentó en la entrevista Peláez.

Ricardo Peláez: “Cuando termine el torneo nos sentaremos”

El directivo de las águilas se mostró sorprendido por la insistencia en conocer qué ocurrirá con el futuro del técnico argentino y alegó que el ecuador de la Liga Mx no era el momento idóneo para hacer balances “porque se hace hasta el final”. Ricardo Peláez remarcó durante la entrevista lo bien valorado que se encuentra Mohamed en el entorno de América: “los jugadores lo aprecian, lo valoran, y todo jugador defiende en la cancha la chamba de su técnico y mi proyecto, y veo que todo está bien”.

Ricardo Peláez: “Él sabe que en América la calificación es una obligación”

Peláez dijo ver a Mohamed “ilusionado, en busca de un título, que ya lo ganó con Xolos, y él sabe que en América la calificación es una obligación”. Para el directivo de las águilas, “Tony quiere ser campeón con el América, situación que me alegra muchísimo, lo que quiere decir que todos estamos en la misma línea”. “La decisión, si se va o se queda es importante, y después el área operativa platica con el entrenador para arreglar su contrato, por común acuerdo”, apostilló sobre la renovación del entrenador azulcrema Ricardo Peláez.

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Primera División, Slider

Vistas: 988

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>