MENU
presentacion ambriz

América piensa en un sustituto para Ambriz

América no ha empezado con muy buen pie el torneo de Clausura 2016, después de la derrota del pasado sábado numerosos medios como Récord aseguran que los directivos del club de Coapa estarían buscando un ‘plan B’ para poder suplir en un futuro al estratega americanista Ignacio Ambriz.

Foto: youtube.com

Aunque el plantel sigue respaldando y está comprometido con el entrenador en la actual campaña, el club está pensando posibles relevos para el entrenador mexicano si los resultados no mejoran en las próximas jornadas. Todavía no se han dado nombres sobre cual podría ser el recambio para dirigir el banquillo americanista.

Algunos jugadores son conscientes de la falta de gol y han manifestado su malestar por los errores individuales que les han llevado a no cosechar buenos resultados. “Cada uno sabe y somos grandes para saber las cosas que estamos haciendo y las que hemos dejado de hacer, cada uno hay que hacer su autocrítica y si está fallando algo hay que mejorar en lo personal y en lo grupal corregir lo antes posible, hoy hicimos cosas buenas y muy malas. En la semana trataremos de corregir lo antes posible”, indicó el capitán azulcrema, Rubens Sambueza.

La situación que más preocupa al club es el no haber podido se más contundentes en los partidos como local, pues en el estadio Azteca, América solo ha conseguido  de 12 juegos, entre Liga y Liguilla, cuatro victorias, dos empate y seis derrotas; además ahí perdió el Clásico ante las Chivas la temporada pasada.

Incoming search terms:

  • substitutos para ambriz por malos resultados con america

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>