MENU

América sigue líder a costa de Tigres

Las Águilas del América siguen en racha en la Liga MX tras imponerse a Tigres por 0-2 en el Estadio Universitario. El equipo que dirige Antonio Mohamed sigue al frente de la clasificación con 12 puntos mientras que el plantel de Ricardo Ferreti se queda séptimo con cinco puntos.

Abrió el marcador del América Oribe Peralta en el minuto 22, momento que aprovechó el equipo visitante para mantener una clara superioridad ante el equipo local. El segundo gol llegaría en el minuto 63 de las botas de Miguel Layún quien marcó tras un gran contragolpe de Raúl Jiménez.

El encuentro sirvió para reafirmar al América como líder indiscutible de la recién iniciada Apertura. Una vez más, el deseado Raúl Jiménez lideró la marcha de las Águilas en un partido que volvió a ponerle los focos de Europa encima. Tras el partido, el mexicano recibió la llamada del Atlético de Madrid, equipo al que podría salir en las próximas horas.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>