MENU
523727_america-oribe-peralta-2

América sella su boleto para la liguilla

América se sobrepuso al duro varapalo vivido antes del receso por las fechas FIFA y en el regreso de la competición, selló su boleto para la fase final del Torneo Apertura 2014. Las águilas se convirtieron, tras sumar los tres puntos en el estadio Azteca ante Rayados de Monterrey, en el primer equipo que consigue clasificarse de forma matemática para la liguilla. Cuando quedan 12 puntos por disputarse, el equipo que dirige Antonio Mohamed tiene una ventaja de 13 puntos sobre el noveno clasificado, Tijuana.

Las águilas se han mostrado como un equipo muy firme y difícil de superar en el presente campeonato, liderando muchas de las estadísticas de la Liga Mx. América es el equipo que más juegos ha ganado (nueve), el que más goles ha marcado (23) y el que mejor diferencia de goles presenta en el campeonato (12). El próximo objetivo del cuadro azulcrema será la consecución matemática del superliderato. Por el momento, aventaja en cuatro puntos al segundo clasificado.

Una posición que ostenta, tras esta jornada, Toluca. Los Diablos Rojos podrían sellar su boleto para la fase final la próxima jornada, siempre y cuando sumaran los tres puntos ante León. Atlas descendió a la tercera posición y Rayados, que podía haber asaltado el liderato de haber derrotado a América, bajó hasta la quinta plaza.

Incoming search terms:

  • oribe peralta totalmente desnud

Redactado por:

Publicado el: 20 octubre, 2014

Dentro de: América, Slider

Vistas: 1881

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>