MENU
foto: nbcdfw.com

Fabián Castillo se deja querer por América

Fabián Castillo, jugador del FC Dallas de la Mayor League Soccer de Estados Unidos, alimentó los rumores que le sitúan en el América. El colombiano, después de caer eliminado en la MLS Cup, declaró que “yo no he hablado con nadie del América. No sé si el club lo haya hecho”.

foto: nbc

Castillo hizo un guiño, dejando la puerta abierta a una posible salida: Sería lindo tomar un nuevo reto, la verdad me gustaría que pase lo que Dios quiera que pase”. Aunque reconoció que “este equipo me han tratado muy bien y no podría decir que me quiero ir. Siempre voy a estar muy agradecido de estar acá”. El delantero colombiano aseguró que “la liga mexicana es una gran liga“.

El gran rendimmiento del atacante colombiano ha hecho que varios equipos pongan sus ojos en él. En dos años Fabián Castillo ha conseguido 20 goles y 13 asistencias, además de ser recientemente seleccionado en el Equipo Ideal de la MLS 2015. Independientemente del club en el que arranque el próximo año, el jugador tiene claro que debe “seguir haciendo las cosas bien y demostrarle a todo el mundo que Fabián Castillo sigue progresando”.

Incoming search terms:

  • Fabian Castillo Al America
  • Fabian castillo
  • fabian castillo al america clausura 2017
  • Fabian Castillo rumores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>