MENU
http://amqueretaro.com/

El Barcelona, rival para conseguir el Mundial de Clubes

Tras el sorteo celebrado este miércoles en Japón las Águilas del América ya conocen cómo será su camino en el Mundial de Clubes. El primero será ante el campeón de Japón, aún sin definirse, y en caso de pasar la ronda contra los asiáticos se medirían nada más y nada menos que al Barcelona de Luis Enrique. 

Foto:http://amqueretaro.com/

El primer choque se jugará el 13 de diciembre en Osaka y en caso de salir victorioso el América tendría que verse las caras con el Barcelona de Messi, Neymar o Luis Suárez, el rival más fuerte del torneo y favorito para levantar finalmente el trofeo del Mundial de Clubes.

Por otro lado, River Plate no se cruzará en el camino del América ya que jugará la otra llave de la competición. Su rival se definirá entre el Auckland City de Nueva Zelanda y el vencedor de la Liga de Campeones de África. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>