MENU
Fuente: @Miguel_luk

El América apuesta por la continuidad para ser campeón

Después de la primera victoria de las Águilas del América en su pretemporada por 3-1 ante un equipo de Segunda División Premier, junto con las buenas sensaciones que ha dejado el plantel y el cuerpo técnico durante estas primeras semanas de entrenamiento, el presidente deportivo del conjunto de Coapa, Ricardo Peláez, afirmó ante los medios de comunicación que confía mucho en sus jugadores y en la gestión de Ignacio Ambriz como DT de las Águilas.

Pese a que el América antepuso la continuidad del plantel antes que una revolución, el cuadro americanista ha sabido como mejorar la plantilla de la anterior campaña para lograr posicionarse como uno de los favoritos a alzarse campeón de la Liga MX junto con Tigres UANL, Chivas de Guadalajara y Cruz Azul. Tras la llegada del internacional mexicano, Javier Güemez, la delantera del América será una de las más peligrosas y una seria aspirante a convertirse en la mejor ofensiva del torneo.

Sin embargo, el América tendrá que hacer frente a varias carencias dentro de su plantel y cuerpo técnico, como es la falta de experiencia de Nacho Ambriz para dirigir a grandes equipos. El éxito de las Águilas dependerá, entre otras muchas circunstancias, de la capacidad del nuevo estratega para saber gestionar el equipo y motivar a sus jugadores para volver a convertirse en campeón de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>