MENU
sanción américa disciplina

América podría ser multado de nuevo por interrumpir el Goya

El Club América podría recibir esta semana una multa por parte de la Comisión Disciplinaria. Y es que, a día de hoy, dicho organismo está estudiando emitir una nueva sanción a ‘Las Águilas’ por interrumpir el Goya en el encuentro que disputaron el pasado sábado ante Pumas. Cuando se escuchaba el himno de las porras universitarias, se oía en todo el Estadio Azteca la principal estrofa del himno americanista, hecho que no ha gustado nada a la Comisión Disciplinaria.

Sin duda un error por parte del Club América que ya cometió esta misma falta el pasado febrero durante la Jornada 8 y por lo que fue multado con una sanción de más de mil salarios mínimos “por la arenga del sonido local en repetidas ocasiones estando el balón en juego”. En este nuevo caso, la multa podría verse incrementada por el agravante de reincidencia. 

Además, América también podría ser multada por escucharse cohetes y bolas de humo en las gradas que portaban sus aficionados. Los seguidores de Pumas también portaron porras y se registraron situaciones de violencia en contra de los agentes de seguridad. 

Redactado por:

Publicado el: 1 septiembre, 2014

Dentro de: América, Carrusel

Vistas: 900

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>