MENU
america pachuca pretemporada apertura Estados unidos

América empieza la pretemporada

El Club América empezó su pretemporada en tierras estadounidenses. El primer partido que disputaron fue contra el actual campeón de la liga mexicana, el Club de Fútbol Pachuca. Las Águilas consiguieron empezar su preparación para el Apertura 2016 ganando en el estadio Sports Authority Field at Mile High de Denver por 2 goles a 0.

Foto: vivelohoy.com

Ambos equipos querían probar nuevos jugadores y diferentes alineaciones. Los recientes fichajes del América, Renato Ibarra, Bruno Valdez y Silvio Romero, debutaron con la playera. De hecho, sería una de las nuevas incorporaciones del plantel quién abriría el marcador. Bruno Valdez recibió un centro perfectamente medido de Rubens Sambueza en el minuto 17, que remató con la cabeza al fondo de la portería de su contrincante hidalguense. El defensa central se estrenaba como goleador con su nuevo equipo

Al ser un partido de preparación, ambos planteles quisieron probar nuevas alternativas. Los dos equipos realizaron muchos cambios y sustituciones, lo que hizo que el juego se rompiera. Las Águilas de América dominaron todo el partido. El segundo gol llegó de un tiro libre. El capitán, Rubens Sambueza, lanzó magistralmente una falta por encima de la barrera en el minuto 66 y el portero tuzo no pudo hacer nada. El jugador había dado la asistencia del primero y marcado el segundo. Pachuca fue peligroso pero no terminó de conseguir recortar distancias. América se vio superior y siguió intentándolo, buscado más goles. Lo intentó con tiros desde fuera, con jugadas entre lineas o con combinaciones entre los jugadores, pero el portero del Pachuca consiguió evitar los otros tantos.

América empieza bien su pretemporada, ganando al campeón de la liga mexicana. Es una victoria anímica y motivadora, las sensaciones en el campo son buenas. Las Águilas volaron y asustaron de cara al Apertura 2016. Su próximo partido de su gira en Estados Unidos será en Chicago, donde se enfrentará a León.

Redactado por:

Publicado el: 1 julio, 2016

Dentro de: América, Carrusel

Vistas: 789

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>