MENU
America-vs-Pachuca_MILIMA20140208_0389_3

América-Pachuca: difícil partido para las águilas

Con la intención de sumar los tres puntos para romper con la mala dinámica de resultados actual, afrontará América su duelo de esta novena jornada de la Liga Mx. El rival, el Pachuca, que ocupa la sexta posición en la clasificación. Los dos se verán las caras a partir de las 17:00 horas en el estadio Azteca. Será el primer partido de las águilas en la competición doméstica tras la goleada de esta semana en CONCACAF ante el Bayamón por 10-1.

El líder del Torneo Apertura 2014 buscará volver a sumar de tres, tras haber sumado tan solo dos puntos de los últimos nueve posibles, en los que ha tenido una clara asignatura pendiente: el gol. Pachuca llega al duelo en clara línea ascendente. Mientras que las tres últimas fechas han sido de declive para América, los Tuzos han conseguido sumar siete puntos de los nueve que había en juego. No conocen la derrota desde la quinta fecha de la competición. De lograr los tres puntos, Pachuca daría un paso de gigante: se situaría con un punto menos que América.

Los cara a cara entre ambos equipos dan con clara ventaja a Pachuca, que ha ganado 19 de los 42 juegos que han enfrentado en torneos cortos. América ha logrado 12 victorias ante los Tuzos, acabando el juego en tablas en 11 ocasiones. En los juegos disputados con América como local, también dan a Pachuca con clara ventaja: 48% de victorias de los Tuzos, por un 24% de triunfos de las águilas. Así, los marcadores que más veces se han repetido a favor de Pachuca han sido el 0-1 (14%), 0-2 (9% del total) y el 1-2 (9%).

Redactado por:

Publicado el: 20 septiembre, 2014

Dentro de: América, Carrusel, Pachuca, Primera División

Vistas: 578

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>