MENU
monarcas america

América – Morelia: Duelo entre el cielo y el infiermo

El por el momento campeón de la Apertura 2014, el América, se enfrenta esta tarde a las 17.00 horas al Monarcas Morelia en un encuentro en el que el principal objetivo para el plantel de Antonio Mohamed es mantener el liderato y continuar aumentando el mejor arranque de la historia de las Águilas.

Por su parte, el director técnico de Monarcas Morelia, Ángel David Comizzo, todavía no sabe lo que es ganar en la Liga MX por lo que la necesidad de sacar tres puntos del Azteca es total. Monarcas sólo han conseguido empatar dos encuentros consiguiendo los dos consiguientes puntos que les dejan en la decimoséptima posición de la tabla.

Mohamed, que no se fía de la mala racha de Monarcas, tendrá que lidiar con la ausencia de Raúl Jiménez tras su marcha al Atlético de Madrid español.Mientras trata de conseguir un refuerzo que supla el hueco del delantero, el América tratará de ganar esta tarde para seguir al frente de la Apertura 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>