MENU
américa moisés muñoz

América quiere a Moi mucho tiempo

A pesar de que  Moisés Muñoz, guardameta de América, ha perdido la titularidad, su continuidad en el Club de Las Águilas no está en entredicho. La directiva de América expresó la intención de que el arquero permanezca en el equipo por varios torneos más, ya que su contrato concluye en diciembre.

Foto: univision.com

El presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, descartó la posibilidad  de que su guardameta abandone el club y se marche a otro. Peláez aseguró que se sentarán con el guardameta en las próximas semanas para llegar a una renovación que correría a partir del 2017“Moisés Muñoz no sale del América, se queda y ya nos sentaremos con él en su momento en el área operativa, para tratar de alargar nuestro compromiso con él”, dijo el directivo del club.

“Mantenemos la portería con la competencia que tenemos, Moisés, Hugo y los muchachos que están abajo. Moi tiene contrato hasta diciembre, y si las cosas se dan como las tenemos pensadas él y la institución, seguirá y ojalá sea por mucho tiempo”, aseguró Peláez. Además , el guardameta, Moisés Muñoz ya comentó a algunos medios que su deseo es continuar y retirarse en la institución azulcrema.”Estoy encantado de la vida aquí en América, defiendo los colores con profesionalismo, pero aparte con el amor a la camiseta”, dijo para Record.

 

Incoming search terms:

  • dario benedetto sin camisa
  • fotos de moises muñoz jugando con chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>