MENU
i

América lucha por seguir líder

América sigue líder en la tabla de clasificación, por el momento si consiguen ganar la última Jornada de la Liga Mx mantendrían la titularidad, pero es posible que si no consiguen vencer a Atlas, su gran rival y segundo en la tabla general, el Toluca les adelante y les quite ese primer puesto con el que sueñan terminar el Apertura 2014. EL DT Antonio Mohamed espera que el encuentro contra los rojinegros sea fácilmente superable y lleguen a la Liguilla primeros, un honor que le gustaría fuese así.

El equipo ha conseguido defender el primer puesto desde la jornada 3, todos los elementos y la directiva quieren que así siga a pesar de que la recta final de torneo no ha sido tan positiva como pensaban. El partido ante el Toluca la semana pasada, aunque el resultado final fue un empate, terminó con puntos repartidos, aún así los americanistas se mostraron contentos por el buen juego que tuvieron.

“Este es el América que van a ver en la Liguilla, siempre peleando hasta el final y luchando por cada una de las pelotas”, explicó Oribe Peralta que fue una de las figuras más importantes en el partido contra ‘Los Rojos’. “El equipo mostró una cara importante, quedan un par de semanas así que todavía podemos mejorar varias cosas de cara a lo que viene. Por ahí hemos tenido partidos que no han sido los óptimos en el funcionamiento en el desempeño individual y colectivo, pero tenemos dos semanas para llegar en un óptimo nivel para encarar la Liguilla y darle a la gente lo que se merece”, aseguró Layún que ya está recuperándose a la espera de poder enfrentarse ante los rojinegros. 

 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 12 noviembre, 2014

Dentro de: América

Vistas: 801

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>