MENU
america clasico chivas

Un febrero duro para América

Los dirigidos por Ignacio Ambriz comienzan esta travesía este sábado en la Jornada 5 contra Santos, partido donde tendrán que ganar su primer partido de local del torneo. La afición pide a los azulcremas que mejoren sus resultados en el Estadio Azteca, ya que de los últimos diez partidos de Ambriz en casa, solo en dos ocasiones se han llevado la victoria. En la siguiente jornada, América visitará a Veracruz. Su última visita a los dirigidos por Carlos Reinoso, propinaron una goleada de 4-0 a las Águilas.

Foto: Récord

Este mes, también América tiene su primer Clásico de la temporada. Cruz Azul visitará la cancha del Azteca, y Ambriz tendrá que dar golpe de autoridad como lo hizo el torneo anterior con La Máquina. América se trasladará a Seattle para enfrentarse al Sounders en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf.

Por último se espera una guerra cuando América visite a Tigres en la Jornada 8 debido a lo poderoso de sus planteles. Ambos equipos tienen una gama de figuras, sin embargo, los felinos sí han mostrado su potencial hasta el momento, no como los Águilas.

Redactado por:

Publicado el: 4 febrero, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 426

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>