MENU
MAXI-RODRIGUEZ-3

América, interesado en Maxi Rodríguez

Cuando aún no ha finalizado el Torneo Apertura 2014 y se viene la fiesta grande del fútbol mexicano, ya comienza a hablarse de movimientos en los equipos de cara al próximo torneo corto. Uno de los equipos que está sondeando el mercado para mejorar su ya de por sí competitivo plantel es América. Y hay un nombre que encandila y atrae a los directivos azulcrema, por encima de cualquier otro: Maxi Rodríguez.

El veterano futbolista argentino parece decidido a abandonar Newell’s Old Boys, donde milita desde 2012. América ha pujado fuerte por incorporarlo a sus filas para el Torneo Clausura 2015, realizando una oferta que, de acuerdo con el entorno del jugador, es “muy difícil de rechazar”. Las águilas no serían el único conjunto de la Liga Mx interesado en la situación de Maxi Rodríguez, por el que también parecen suspirar algunos clubes europeos.

El futbolista fue uno de los integrantes de la selección de Argentina que acabó como subcampeona en el Mundial 2014. Cuenta con amplia experiencia internacional, pues ha jugado además de en su país, en España (Espanyol y Atlético de Madrid) y en la Premier League (Liverpool). Su llegada, de producirse, supondría un salto de calidad para América.

Incoming search terms:

  • maxi rodriguez

Redactado por:

Publicado el: 13 noviembre, 2014

Dentro de: América

Vistas: 2250

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>