MENU
ÁGUILAS SE IMPONEN A TIGRES

América iguala sus números de 2013

América ha igualado sus guarismos del Torneo Clausura 2013, última vez que el cuadro capitalino se alzó como campeón en Liga Mx. El conjunto que dirige Antonio Mohamed ha igualado los números del equipo al que Miguel Herrera hizo campeón. A pesar de que la imagen del líder de la categoría ha bajado en las últimas fechas, camina con paso firme para superar esos gloriosos registros. Para ello, solo tendría que superar las nueve victorias, cinco empates y tres derrotas de 2013.

Tras siete juegos, América ha calcado los registros del Torneo Clausura 2013. En aquella ocasión, sumó cinco triunfos (Monterrey, Chiapas, Atlante, Querétaro y Tijuana), igualó un juego (ante Toluca en la séptima jornada) y perdió uno (contra Atlas). En el presente Torneo Apertura 2014, las águilas han ganado a León, Tijuana, Puebla, Tigres de la UANL y Morelia, empató con Chiapas y perdió la imbatibilidad en la pasada jornada con Pumas.

Uno de los aspectos en los que el América de Antonio Mohamed mejora al de Miguel Herrera es en el tiempo que permaneció invicto: en el Torneo Clausura 2013, perdió su primer partido en la cuarta fecha; en el Torneo Apertura 2014, en la séptima. También le mejora en el aspecto defensivo, con tan solo cinco goles encajados: uno menos que en 2013. Además, aquel equipo que acabó alzándose con el Torneo Clausura marchaba en segunda posición de la Liga Mx, por detrás de Tigres UANL. Ahora, es líder igualado a puntos con Monterrey.

Redactado por:

Publicado el: 8 septiembre, 2014

Dentro de: América, Carrusel, Primera División

Vistas: 684

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>