MENU
fuente: youtube

América arrasa a Herediano

El América arrebató este miércoles el sueño al Herediano y obtuvo una goleada de 6-0. ‘Las Águilas’ llegaron con una desventaja de 0-3  al encuentro, pero tras un increíble juego, los de Matosas arrasaron en goles dejando al conjunto chileno fuera de la Concacaf. La serie quedó por tanto 6-3 por lo que el América sigue con vida en el torneo internacional y el próximo juego será el 22 de abril.

Herediano fue humillado sin contemplación por el equipo mexicano que aprovechó el choque en el Azteca para lucirse ante sus aficionados. Sólo llevaban 32 minutos de partido y ya habían conseguido cinco goles y cuatro de ellos de Benedetto que fue el acierto de la noche. Los chilenos no consiguieron en ningún momento estar en igualdad ante los americanistas que no les dieron ni un respiro.

El equipo de Mauricio Wrigh fue aplastado y aunque pensaban que llegar con tres goles de ventaja les haría llegar a la final de la Concachampions, finalmente perdieron la oportunidad. El primer gol llegó en el minuto 3 gracias a Darwin Quintero, luego llegaron los cuatro de Benedetto en el minuto 8,18, 24 y 32. El punto final lo consiguió Alejandro Díaz en el 84, que remató al Herediano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>