MENU
5600335

América en su tercera mejor racha goleadora

El equipo más goleador de la Liga Mx es América. Las águilas han anotado 13 goles en siete juegos, una media de 1,85 goles por partido. Sin embargo, el ritmo ofensivo del líder de la categoría se ha visto frenado en seco en las dos últimas jornadas, en las que ha sido incapaz de acertar con el arco rival: 0-0 ante Jaguares y 0-1 ante Pumas. Quizás, por esta mala racha de los dos últimos juegos, no nos encontramos ante la mejor cifra realizadora de América en los últimos cinco torneos cortos. En el presente Torneo Apertura 2014, América ha firmado su tercer mejor inicio goleador.

Sin duda, el inicio más realizador de América fue el del Torneo Clausura 2013. En los siete primeros juegos, los azulcrema consiguieron anotar la friolera de 16 goles. Una media de 2,28 goles por partido. No hubo partido en el que América terminara con su marcador a cero, pues vio puerta en todos los juegos que enfrentó. De hecho, nunca marcó menos de dos goles. La mayor goleada a favor de las águilas fue el 4-0 a Atlante en la tercera fecha.

La segunda mejor marca de América a nivel anotador fue en el Torneo Apertura 2013, cuando anotó 14 goles en siete juegos: una media de 2 goles por encuentro. Si bien las águilas no marcaron gol hasta la segunda fecha del campeonato, después verían puerta en los siguientes partidos. Mención especial merecen las goleadas a Atlas en la cuarta jornada (3-0), a Atlante en la quinta fecha (2-4) o a Monarcas Morelia en el séptimo juego (3-1).

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 12 septiembre, 2014

Dentro de: América, Carrusel, Primera División

Vistas: 612

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>