MENU
Fuente: necaxa.blogspot

América vuelve a caer

América volvió a caer por tercera vez consecutiva en menos de dos semanas, esta vez fue en el partido amistoso contra el Necaxa que tuvo un resultado de 3-1 en el Estadio Victoria. El cuadro de Gustavo Matosas no contó con sus titulares habituales pero no es excusa para la mala racha que están sufriendo las Águilas.

Los goles fueron obra de Joaquín Martínez en el minuto 38, después los americanistas empataron el juego tras un gol de Daniel Guerrero en el 70 para más tarde por dos penales en contra venirse abajo con los goles de Jesús Isijara al 72 y del Roger Rojas en el 87.

Tras este tropiezo, Matosas y sus pupilos regresaron a México en donde intentarán volver a la normalidad y trabajar con la mente puesta en el encuentro de la jornada 12, que será contra Cruz Azul en el Azteca. La derrota en el amistoso se suma a la conseguida contra el Herediano en Concacaf y la última goleada sufrida en la Liga Mx ante Tiburones Rojos de Veracruz.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>