MENU
america  monarcas clausura 2014

América defenderá el liderato ante Morelia

El Club América recibirá el próximo sábado a Morelia con el objetivo principal de llevarse los tres puntos de la victoria para afianzar su liderato en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. La cancha del Estadio Azteca será la encargada de albergar este emocionante encuentro que tendrá lugar a partir de las 17.00 horas.

Con doce unidades en el bolsillo, ‘Las Águilas’ pretenden seguir volando alto en esta Liga MX. El plantel dirigido por Antonio Mohamed tendrá que enfrentarse ante Morelia sin su goleador Raúl Jiménez, ya jugador del Atlético de Madrid. Zúñiga y Rey serán los encargados de hacer olvidar al joven delantero mexicano que ha destacado por su gran olfato goleador esta temporada y que ha sido el gran artífice de las victorias de América.

América llega a este encuentro con la emoción de tener en sus manos el liderato y de haber superado ya los cuatro partidos que hasta ahora ha disputado, y todos con victorias. Tijuana, León, Puebla y Tigres han sufrido ya el revés de ‘Las Águilas’ que se siguen aferrando al primer puesto de la tabla de clasificación.

Por su parte, Morelia intentará sumar esa espera victoria que aún no ha conseguido en este Torneo Apertura 2014. Los inicios no han sido buenos ‘La Monarquía’ que visitan al Club América en la parte baja de la tabla después de sumar dos derrotar y dos empates esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>