MENU
Club-América-807x600

América a cuatro puntos de la Liguilla

El cuadro americanista, está rozando la Liguilla y es que el plantel dirigido por el turco Antonio Mohamed, ha conseguido un muy buen torneo. Si consigue ganar los dos próximos partidos contra Rayados de Monterrey y Gallos Blancos de Querétaro, puntuará lo necesario para llegar a la fiesta grande del fútbol mexicano. En noveno lugar con 15 puntos se encuentra Querétaro, Pumas y Jaguares de Chiapas, que están a las puertas de entrar entre los ocho primeros.

América con 26 unidades en la tabla de clasificación, está a cuatro puntos de entrar en la Liguilla, por el momento parece que está todo controlado por los azulcremas y apriori se podría decir que estaban dentro de los ocho primeros desde hace tiempo, pero matemáticamente no será posible hasta dentro de dos jornadas, si salen victoriosos de ambas.

Por el momento, ‘Las Águilas’ han ganado ocho partidos de los doce disputados, empatado dos y perdido otros dos ante Cruz Azul en la Jornada 12 y contra los universitarios Pumas en la Jornada 7.

Redactado por:

Publicado el: 13 octubre, 2014

Dentro de: América, Carrusel

Vistas: 758

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>