MENU
america

América “obligado” a ganar el Clausura

Como ya hizo anteriormente en la Liga mexicana, Pachuca y Chivas de Guadalajara, el América buscará conseguir el Torneo Clausura en el mismo año de su centenario. Por lo que los americanistas se siente obligados a conseguir dicho trofeo, para igualar la hazaña de los Tuzos y Chivas. Pachuca logró su segundo título en su centenario durante el Invierno 2001, al derrotar a Tigres y los últimos hicieron lo mismo en el Apertura 2006, donde ganaron el campeonato ante Toluca.

Foto: sipse.com

Ricardo Peláez, presidente del América, consideró en una entrevista para Record, que consideran al Clausura como una obligación por historia y grandeza a conseguirlo: “Nosotros siempre tenemos esa responsabilidad, no sólo ahora que cumplimos cien años, nosotros tenemos esa exigencia de ganar, y qué bueno que nos critiquen cuando perdemos, porque eso nos exige a no conformarnos con una Semifinal o con ir a un Mundial de Clubes, porque estamos obligados a entregar resultados a nuestra gran afición y estamos trabajando para lograrlo“.

Por su parte, Osvaldo Martínez, destacó que además quieren ganar la Concachampions: “América siempre está obligado a ganar cada torneo, ya sea en el Clausura o en el Apertura, más si se trata de una fiesta como el Centenario, qué mejor que festejar con un campeonato. Tenemos un gran plantel para lograrlo, la mentalidad de todos está en conseguir el título este año, también tenemos la oportunidad en la Concachampions, la idea es otra vez estar en Japón, sería una buena revancha en este centenario“.

Incoming search terms:

  • 100 x100 apertura 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>