MENU
America

América no ha ganado ningún clásico.

Es líder de la clasificación con 26 puntos, y de los doce partidos que ha disputado el América ha ganado ocho, pero no todo puede ser bonito para el equipo que dirige Antonio Mohamed. El conjunto tiene una cara negativa, y son los clásicos que ha disputado en esta Apertura 2014. El América sólo ha perdido dos partidos esta temporada y los dos han sido en encuentros clave: frente a Pumas en la séptima jornada y frente a Cruz Azul este último fin de semana.

El Estadio Azteca fue el primer verdugo de Las Águilas, que cayeron derrotadas por 1-o frente a Pumas después de un partido en el que Dante López se convirtió en protagonista después de firmar el único gol del encuentro. Esta derrota dolió, pero no como la que ha tenido lugar este sábado ante Cruz Azul. Basta con echar un vistazo a los periódicos para ver leer las palabras “fracaso” o “paliza”. El líder ha caído derrotado en otro clásico, en esta ocasión por 4-0. El América se presentó en el Estadio Azul con las credenciales de ser el claro favorito a llevarse los tres puntos, pero La Máquina tuvo una tarde gloriosa y se quedó a un gol de endosarle una manita al primero de la Tabla.

La esperanza del América está puesta en el tercer y último clásico que va a jugarse esta temporada, será contra el malogrado Chivas en la jornada número 15. Esta será la oportunidad para que Las Águilas sean capaces de quitarse la espina de esta temporada, con unos números que le permiten ser líderes, pero con un objetivo que mejorar. Todavía quedan tres semanas para que el equipo prepare este partido y logren cerrar una fase de clasificación que está siendo casi perfecta.

Redactado por:

Publicado el: 6 octubre, 2014

Dentro de: América

Vistas: 707

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>