MENU
América clasico chivas

América, con hambre de Clásico

América quiere vencer en el clásico ante Chivas. Muchos son los jugadores que no saben lo que es ganar al eterno rival y no porque el conjunto americanista lleve mucho tiempo sin vencer al Rebaño sino porque desde la última victoria en el Clausura 2014, el conjunto azulcrema ha cambiado mucho su plantel.

Foto: expresocampeche.com

Los goleadores de la última victoria fueron Raúl Jiménez, hoy delantero del Benfica, Luis Gabriel Rey, que pasó por Puebla y ahora milita en el Morelia, y Luis Ángel Mendoza, quien viste la camiseta de Santos. Ninguno de ellos se encuentran ya en el equipo y por eso muchos de los que defienden la playera de América tienen el deseo de poder vencer  este domingo en el Clásico.

Oribe Peralta, Darío Benedetto, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Osmar Mares, Ventura Alvarado y Daniel Guerrero, Michael Arroyo, Darwin Quintero, Jesús Moreno y Brian Lozano, además del suspendido William da Silva, todos ellos no saben lo que es ganar un clásico, pues de las últimos tres encuentros las Águilas llevan dos empates y una derrota .

Un clásico que se espera emocionante, vibrante y apasionante por la rivalidad histórica que desprenden estos dos clubes, un encuentro imperdible, el Clásico.

 

Redactado por:

Publicado el: 10 marzo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 810

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>