MENU
America chivas clasico semifinales copa corona liga mx

Chivas y América no aprovechan su oportunidad antes del Clásico

El Rebaño no aprovechó su cita con el Pachuca para llegar en buena forma física y mental al Clásico Nacional que se celebrará el día 26 de octubre.

Foto: laopinion.com

Chivas perdió el partido pese a que fue el primero en adelantarse. El Rebaño no supo mantener la victoria, pese a que tuvo el dominio total del partido y jugaba con uno más en el campo tras la expulsión de Hirving Lozano, en el segundo tiempo. Los errores en la defensa le costaron la derrota. Sin embargo, el conjunto de Guadalajara se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación, mientras que el Pachuca se sitúa en la segunda posición y está cada vez más cerca de la clasificación de la Liguilla.

Por su parte, el que será el rival de Chivas en el Clásico, América, tampoco jugó su mejor jornada, ya que empató ante el Queretaro, el otro semifinalista de la Copa Corona Mx. El América se sitúa un puesto por debajo del Rebaño pero con igualdad de puntos, mientras que el Queretaro se sitúa en el decimoquinto puesto de la clasificación y de momento queda fuera de la Liguilla a tres temporadas del final del Apertura 2016.

El Clásico Nacional entre Águilas y Chivas tendrá lugar en el estadio Azteca y finalmente se disputará el próximo miércoles 26 de octubre tras las numerosas quejas de las Águilas para cambiar el horario. De este encuentro saldrá el equipo finalista de la Copa Corona Mx, que se tendrá que enfrentar a Queretaro o Toluca.

Redactado por:

Publicado el: 24 octubre, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 367

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>