MENU
2013_5_8_deH9BMAECHuzyhjCvOp9w3

América, cerca de su peor sequía goleadora

América, líder del Torneo Apertura 2014, está cerca de igualar su racha negativa de partidos sin acertar con el marco contrario. Los azulcrema han encadenado tres partidos consecutivos sin marcar y están a un juego más de igualar su peor marca sin goles, que data del Torneo Clausura 2008. En aquella ocasión, las águilas no marcaron ante Monarcas Morelia, Atlas, Santos Laguna y Tigres UANL, mientras que la mala racha goleadora actual se ha producido en los juegos contra Jaguares, Pumas y Leones Negros.

En aquella ocasión, el equipo estuvo dirigido por dos entrenadores: Daniel Brailovsky (contra Morelia y Atlas) y Rubén Omar Romano (ante Santos Laguna y Tigres UANL). Además, América perdió los cuatro juegos en los que no marcó gol. La actual sequía goleadora preocupa, pues el equipo ha ido cediendo terreno en las últimas tres jornadas con sus perseguidores: solo ha sumado dos puntos de nueve posibles. Muy poco bagaje para un club con las aspiraciones de América.

Estas cifras anotadoras, han puesto, para algunos, en tela de juicio la labor de Antonio Mohamed al frente de América. Además, desde que el argentino tomó las riendas de las águilas, el equipo se ha convertido en uno de los más amonestados de la Liga Mx. Sumando las tarjetas del Torneo Clausura 2014 y del presente Apertura, América es el equipo más amonestado, con 87 tarjetas amarillas. Con respecto a las cartulinas rojas, los azulcrema han visto siete: una menos que León, que lidera esta clasificación.

Redactado por:

Publicado el: 16 septiembre, 2014

Dentro de: América

Vistas: 635

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>