MENU
FBL-MEXICO-AMERICA-TIGRES-FINAL

América buscará hacer historia en 2015

El América tras ganar el Apertura 2014 está más fuerte que nunca y quiere estar al nivel de sus rivales, León y Chivas Guadalajara, en torneos cortos. Su objetivo principal es ser bicampeón y conseguir su décimotercer campeonato y con Gustavo Matosas el sueño americanista puede hacerse realidad. Los nuevos refuerzos con los que cuenta el plantel también serán necesarios para lograr el triunfo.

Jugadores como Darwin Quintero, un fichaje estrella para este 2015, Darío Benedetto y Cristian Pellerano de Xolos de Tijuana que refrescarán al plantel con su experiencia y por último Miguel Samudio del Cruceiro que será otra de las figuras importantes con las que contarán los azulcremas. Pero el elemento en donde se han puesto más esperanzas es en Rubens Sambueza, el jugador argentino naturalizado mexicano contará con tres años de experiencia en el América y su ofensiva es indispensable para todo el plantel.

Las ‘Águilas’ tienen los ingredientes para triunfar en el torneo Clausura 2015, elementos de primera calidad, un entrenador de éxito, una afición entregada y unos rivales que temen su grandeza y poder tras haber sido superlíderes en el Apertura 2014. “Yo no sé cómo es ganar como sea, porque tengo una metodología, una filosofía de tratar bien la pelota”, comentó Gustavo Matosas en su presentación.

Incoming search terms:

  • cruzando el charco nuevo refuerzo del Club América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>