MENU
foto: noticiastln

América, rumbo al Mundial de Clubes

Las Águila de América pusieron rumbo a Japón para afontar su segundo  Mundial de Clubes con la intención de ganar el campeonato y  con el objetivo de convertirse en el primer equipo mexicano en alcanzar la final.

Foto: noticiastln.com

América llegó al aeropuerto capitalino alrededor de las 16:40 para viajar a Japón, harán escala en Los Ángeles, donde pasarán la noche para después llegar a tierras orientales para disputar su primer partido de cuartos del Mundial de Clubes frente al equipo chino Guangzhou Evergrande. El equipo de  Ignacio Ambriz fue directo a la plataforma para evitar pasar por la sala de espera y  así evitar a los más de 200 aficionados que se reunieron en el aeropuerto para despedir a su equipo.

Las Águilas cuentan con la incorporación del delantero Martín Zúñiga y el defensa Gil Burón para poder conseguir la victoria pero no podrá contar con Javier Gümez, que será el gran ausente tras la fractura de tibia. Si América consigue vencer en su primer partido al equipo chino Guangzhou Evergrande, se enfrentarían en semifinales al Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>