MENU
Esto

Ambriz: “Me comprometo a dar títulos”

Ignacio Ambriz analizó el inicio del torneo Clausura 2016 con el América con sus refuerzos y se comprometió a ganar títulos. Estos refuerzos hacen que el equipos sea más fuerte ofensivamente, vamos a intentar jugar de distintas maneras, es un año muy bueno para el club y hay que sacar títulos para darle muchas alegrías a nuestra gente”, expresó.

Foto:esto

Vislumbro un equipo más dinámico, tenemos que ser un equipo más agresivo para sacar resultados más favorables, gano mucho con que se me quede el 100 por ciento de la plantilla, William conoce mi trabajo, Jesús también y Brian lo va entendiendo muy ‘sorprendentemente“, continuó.

El torneo pasado me comprometí a trabajar con mucha humildad y hoy a darle títulos a la afición. necesitamos tener cabeza fría y tener una disciplina que nos permita no quedar fuera de pelear una Semifinal”, indicó el timonel del América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>