MENU

Ambriz sigue mirando arriba con humildad y calma

Los Gallos Blancos de Querétaro están haciendo un gran inicio de temporada en la Liga MX en la que sólo han perdido tres puntos de doce posibles al caer en un único encuentro. El DT de los albiazules, Ignacio Ambriz, se muestra de lo más satisfecho con la marcha de sus elementos y espera seguir por el buen camino en los próximos compromisos.

“Estamos recobrando lo que hicimos en el torneo anterior cuando cerramos, tuvimos mucho orden y mucha intensidad. Jugamos a divertirnos y creo que el equipo poco a poco vamos a recuperarlo”, explicó Ambriz recientemente. Humildad y calma son las claves del DT de Gallos Blancos para tratar de hacer algo grande en esta campaña.

La victoria del pasado sábado contra Santos Laguna por 2-3 motivó a jugadores y cuerpo técnico de Gallos Blancos que ya piensan en su próximo objetivo para seguir mirando a los puestos más altos de la tabla. La siguiente cita será en la Corregidora ante los Tiburones Rojos de Veracruz el viernes a las 19.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>