MENU
univision.com

Ambriz: “El equipo ha recobrado la fuerza”

Ignacio Ambriz habló en conferencia de prensa tras el partido entre León y América de la Liguilla del Apertura 2015. “La verdad quiero aplaudir el gran oficio de mis jugadores. Es cierto que nos vamos con la derrota, pero tenemos el pase a las semifinales”, expresó el técnico.

Foto:univision

“Dejar en la banca a Darío y a Darwin no es fácil, pero todos lo han entendido, han puesto ese granito para poner el esfuerzo y ahora más que se nos viene el Mundial de Clubes”, explicó Ambriz. “Me parece que los topes no existen. Uno a veces ve que el equipo se acerca mucho a lo que uno pretende, pero creo que este equipo ha venido recobrando fuerza y hay que aplaudir el esfuerzo de los jugadores que siempre se matan en la cancha”, analizó.

Por último Ambriz recordó que “a mí para esto me contrataron, para luchar, para hacer las cosas bien y es un trabajo de los jugadores, de todo el club, todos somos una familia y eso nos ha permitido llegar a donde estamos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>