MENU
publimetro

Ambriz: “Pagué el derecho de ser DT del América”

Ignacio Ambriz atendió a los medios de comunicación en la previa del América ante el Mazembe del Mundial de Clubes. El técnico, cuestionado por la derrota del pasado domingo, expresó que no tiene intenciones de irse. “Si hay una oportunidad de trabajo es favorable hacia mí porque conozco ya al equipo, pagué ya el derecho de piso de ser entrenador del América, conozco más al grupo, a la institución y sé de la responsabilidad que conlleva ser entrenador de este club”, expresó.

Foto:publimetro

No garantiza que mañana ganando salvemos el tropiezo que hemos tenido en el Mundial de Clubes, también tuvimos un tropiezo en la Liga, pero tranquilo en que he visto muchas cosas buenas de este equipo, han tenido ese gran carácter y la muestra fue el día de Pumas que con dos jugadores menos se tuvo arrestos para luchar”, dijo Ambriz sobre la situación en el Mundial de Clubes.

En cuanto al incidente entre Darwin Quintero y Sambueza, Ambriz dijo que “puedo asegurar que esto no va a volver a pasar, lo tengo bien claro, lo hemos hablado profundamente y es momento de cambiar esa imagen que dimos del fútbol mexicano y más para esta institución tan grande como es América. La situación se tocó en el vestuario y está más que hablado, tuvimos pláticas fuertes, por ahí me criticaron que por qué lo aplaudí, pero siempre van a haber roces, lo que no me gustó fue lo del día del partido, eso no lo aplaudo porque son tipos con demasiada experiencia para que pasara eso”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>