MENU
ignacio-ambriz-IRM1

Ambriz molesto con Ronaldinho

Tras no conseguir colar un penal en su debut, Ronaldinho se quitó la espina en el encuentro contra Chivas Guadalajara durante la Jornada 9 de la Liga MX. Pero cuando todo parecía ir bien, en el duelo de la Copa MX de Querétaro contra Tigres, el astro brasileño faltó al partido por supuestos problemas estomacales que le impidieron acudir a la final donde se decidiría quien pasaba a la siguiente ronda.

Ignacio Ambriz, el DT de Gallos Blancos, se mostró satisfecho durante el estreno de Ronaldinho a pesar de no poder meter el penal, pero parece ser que la falta al compromiso copero ha molestado al técnico que se negó ha hablar sobre el futbolista brasileño cuando se terminó el partido ante los felinos. Sus palabras fueron, “De Ronaldinho no voy a contestar nada, no sé si jugará el viernes”. 

Ambriz solo quiso comentar que  Tigres fue superior en la cancha al Querétaro, sus elementos se mostraron distraídos y no supieron tener eficacia a la hora de llegar al área rival. “Ante el Campeón más que nada, Tigres nos gana bien los dos partidos, fueron superiores a nosotros. Para pasar a la siguiente ronda era importante no perder en casa, no fuimos no contundentes; nos ganan bien, no es fácil después de 48 horas volver a jugar”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>